Santa Tecla, campeón del torneo Clausura en reservas

Santa Tecla derrotó 2-0 a Chalatenango en la final y se apuntó su tercer título en esta categoría. No lo lograba desde 2017.

Enlace copiado
Santa Tecla, campeón del torneo Clausura en reservas

Santa Tecla, campeón del torneo Clausura en reservas

Enlace copiado

El Santa Tecla no jugó una sexta final consecutiva contra Alianza en categoría mayor pero su reserva sí lo representó y cumplió este domingo. Ganó su tercer título en esa división. No lo conquista a desde el Apertura 2017.

Con anotaciones de Óscar Paz y Gerson Sánchez, los periquitos superaron 2-0 a Chalatenango que puso resistencia hasta el primer tiempo. 

En torneos cortos, los tecleños alcanzan a Atlético Marte que ha ganado tres torneos y queda a uno de Isidro Metapán que es el cuarto equipo más ganador en reservas. 

Y fue hasta que Gerson Sánchez del cuadro perico tuvo la primera opción a los 20' cuando estrelló el balón en el poste que el duelo pasó del bostezo a la expectación. 
Cinco minutos después hubo una polémica. 

Francisco Posada de Chalatenango buscaba el marco pero un zaguero rival tocó el balón con la mano. El reclamo por un penal no se hizo esperar pero la silbante central Míriam Serpas.

En la segunda parte un gol se necesitaba por bien del espectáculo y no tardó. Al 49' Oscar Paz marcó un tanto de buena factura en el área grande para que Tecla abriera el marcador.

Luego, Gerson Sánchez marcó el 2-0 definitivo en una gran jugada en pared de su equipo.
 El atacante tecleño, contrario a correr hacia su banquillo para festejar, lo hizo hacia el costado del sector de preferente norte donde se ubicaba afición de Alianza. No le importó recibir silbatina porque su anotación valía un título.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines