Santa Tecla busca cerrar la primera vuelta con victoria ante el Once

El  equipo colinero está pasando un momento complicado en el Apertura y esperan obtener los tres puntos ante el cuadro aurinegro para finalizar la primera vuelta de mejor manera.

 

Enlace copiado
Santa Tecla ntrena de cara al partido con Once Deportivo, cortesía: Santa Tecla

Santa Tecla ntrena de cara al partido con Once Deportivo, cortesía: Santa Tecla

Enlace copiado

Santa Tecla recibe a Once Deportivo este sábado en Las Delicias para cerrar la primera vuelta del Apertura, torneo donde momentáneamente utilizan la octava posición.

El equipo que dirige Rubén ‘el polillita’ Da Silva viene de empatar a cero en Usulután ante Firpo, sin embargo, la comisión disciplinaria de la FESFUT le otorgó los tres puntos al equipo de La Libertad por el ingreso del técnico pampero, Roberto Gamarra al terreno de juego cuando tenía sanción.

A pesar de que el equipo tecleño obtuvo tres unidades de manera administrativa, en el ámbito deportivo no logra levantar cabeza y suma seis partidos de no conocer la victoria.

Está complicado, tenemos que hacer énfasis en lo que estamos pasando y prepararnos para la fase más importante. Estamos cerca de la media tabla y sería bueno terminar la primera vuelta bien para iniciar con el pié derecho la segunda vuelta”, dijo Erick Rivera.

El atacante nacional regresó a la escuadra verde para este Apertura luego de tener su paso por el fútbol sudamericano, sin embargo, el delantero no tuvo muchos minutos al inicio del campeonato pero es algo que se ha revertido en los últimos compromisos del equipo periquito.

He venido agarrando ritmo, acoplándome a la idea del profe y de mis compañeros. Hemos tenido la falta del gol. Ha sido bastante complicado ya que hemos perdido partidos por errores puntuales y no nos queda más que seguir trabajando y hacerlo de la mejor manera para cambiar todo lo que está pasando”, comentó el jugador de Santa Tecla.

Actualmente, el equipo colinero tiene 9 goles a favor en lo que va del Apertura, promediando casi un gol por partido. El goleador del cuadro verde es por el momento, Roberto González con tres anotaciones.

 

Se viene trabajando mucho lo que es la definición, de eso vivimos. En el partido tenemos una o dos y tenemos que concretar, de eso vivimos pero quizás ha sido falta de efectividad”, opinó el atacante nacional.

Por el otro lado aparece un equipo ahuachapaneco de Once Deportivo que sigue luchando por el tercer lugar con Águila y quiere afianzar su posición en la parte alta de la tabla este fin de semana.

Ha sido de los equipos más constantes, juegan muy bien con la pelota y será un partido complicado donde tenemos que salir por la victoria”, agregó Rivera. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines