Santa Tecla anunció fichajes

Juan Barahona, Erick Rivera y Jacobo Kattán regresan al cuadro perico para la temporada 2021-22.

 

Enlace copiado
Santa Tecla anunció fichajes

Santa Tecla anunció fichajes

Enlace copiado

El Santa Tecla hizo oficial la llegada del defensor Juan Barahona y los delanteros Erick Rivera y Jacobo Kattán, todos nacionales y con pasado tecleño, como los principales refuerzos para la  temporada 2021-22. 

Barahona viene de militar con el Isidro Metapán el pasado Clausura 2021 y aseguró que viene "motivado, con ganas de hacer bien las cosas aquí donde es mi casa". El lateral zurdo también estuvo fuera del país en la segunda división de Estados Unidos. 

 

En tanto, Erick Rivera estuvo en el Aurora del fútbol de Bolivia pero también tuvo su paso por el Santa Tecla antes de viajar a tierras sudamericanas. "Soy tecleño y me siento contento acá. Es un reto grande volver y estoy con ganas de aportar al equipo", aseguró.

Mientras que Jacobo Kattán fue perico desde el Apertura 2016 hasta el Clausura 2019 donde ganó tres títulos ligueros y una Copa El Salvador. Luego pasó al FAS y en la pasada temporada fue jugador del Sonsonate. "Es una alegría regresar al Santa Tecla. Estoy contento y con ganas porque aquí es mi casa", aseguró.

 

De momento no se descartan más incorporaciones y darán continuidad al cuerpo técnico comandado por el uruguayo Rubén da Silva y a los extranjeros Jesús Dautt (mexicano), Cristian Olivera (uruguayo) y Eduardo González (colombiano) quienes se mantienen en el equipo

Asimismo, los pericos comunicaron los jugadores que no seguirán en el plantel: Iván Barahona, Raúl González, Carlos Flores y el paraguayo Diego Areco. 

El Santa Tecla llegó hasta semifinales en el recién finalizado Clausura 2021 donde fue eliminado por el FAS en tanda de penaltis tras el 1-1 en el marcador global.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines