Santa Tecla anuncia altas y bajas para el Apertura 2019

El equipo tecleño no contará con Kevin Santamaría ni está en los planes Jairo Henríquez.

Enlace copiado
Santa Tecla anuncia altas y bajas para el Apertura 2019

Santa Tecla anuncia altas y bajas para el Apertura 2019

Enlace copiado

Santa Tecla anunció seis bajas para el Apertura 2019 entre las que destaca la del goleador Kevin Santamaría y la decisión de colocar como transferible a Jairo Henríquez.

El cuadro perico también confirma ocho altas, entre estas la del brasileño Ricardo Ferreira y el lateral salvadoreño Bryan Tamacas, que están  a la espera de documentación, según el comunicado oficial.

Sobre Santamaría, Deportes Grupo LPG conoció del interés del equipo de Dubái, Khorfakkan Sport Clube, por contratar al volante salvadoreño, según dijo su representante Carlos Torres.

Las otras bajas del Tecla son Adalberto Hernández, Diego Chávez, los charrúas Gaston Colmán y Matías Soto así como el lateral Juan Barahona, que jugará con el Sacramento Republic de la USL estadounidense.

Respecto a las altas, defenderán los colores verdizules el panameño Armando Polo, Herbert Sosa, Iván Barahona, Mario González, Álvaro Lizama, Andrés Hernández, RIcardo Ferreira y Bryan Tamacas, de completarse su documentación.

Ricardinho reveló que solo le falta obtener el finiquito con su exequipo, Isidro Metapán, para firmar contrato con los tecleños, club al que retorna después de un torneo.

El cuadro tecleño también dio la bienvenida a Andrés Hernández, jugador de selección sub-23 y que tuvo rodaje en las inferiores del River Plate.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines