Santa Tecla acabó con la marca de imbatibilidad de Benji Villalobos

El portero del Águila fue titular en el juego ante Santa Tecla y así quedó su marca.
 

Enlace copiado
Santa Tecla acabó con la marca de imbatibilidad de Benji Villalobos

Santa Tecla acabó con la marca de imbatibilidad de Benji Villalobos

Enlace copiado

El portero Benji  Villalobos reapareció en el once titular y fue la novedad del Águila para el juego contra Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza, donde  Gilberto Baires puso fin a su racha de imbatibilidad.

Gilberto Baires anotó el empate de 1-1 para el cuadro tecleño al minuto 88 y acabó con la imbatibilidad del guardameta del Águila.

Benji llevaba comenzó el juego con una racha de 650 minutos seguidos sin recibir gol en el Clausura 2019, pero después del juego ante Santa Tecla su marca quedó en 738 minutos.

Villalobos fue baja notable en el partido que perdió el cuadro migueleño por 2-0 contra el Audaz en la fecha anterior (19) y en la que ocupó su lugar Wálter López.

El guardameta del equipo emplumado causó baja luego de abandonar el partido de la fecha 14 ante el Chalatenango, por una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

En el Gregorio Martínez Villalobos resistió unos minutos más después de la lesión, pero fue sustituido al minuto  23 cuando dio espacio a Wálter López, meta suplente.

Así fue la anotación de Baires en el Barraza:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines