Santa Tecla-FAS: Una semifinal llena de reencuentros

Ocho jugadores se volverán a ver la cara contra su ex casa en semifinales del Clausura. 

 

Enlace copiado
Santa Tecla-FAS: Una semifinal llena de reencuentros

Santa Tecla-FAS: Una semifinal llena de reencuentros

Enlace copiado

Las semifinales del Clausura 2021 serán también un escenario de reencuentro. El Santa Tecla y FAS tienen entre sus filas a jugadores con pasado tanto periquero, como tigrillo. 

En FAS hay tres elementos que en algún momento determinado defendieron a capa y espada los colores verde y azul cuando pertenecían a Santa Tecla. Wilma Torres, Kevin Reyes y Andrés Flores Jaco. 

El que más ganó con Santa Tecla fue Kevin Reyes, quien cuenta con los títulos del Apertura 2016, Clausura 2017 y Apertura  2018. Por su parte, Wilma Torres fue protagonista de la última corona que alzó el cuadro tecleño en el Apertura 2018. 

Kevin Reyes es pieza fundamental del planteamiento de FAS, pero sus inicios se remontan al Santa Tecla. Foto El Gráfico

Andrés Flores Jaco también tiene un pasado tecleño. El lateral izquierdo fichó con los esmeraldas en el Clausura 2018 y fue campeón en el Apertura de ese mismo año. 

PERICOS QUE FUERON TIGRILLOS

En Santa Tecla también se encuentran tránsfugas que en un pasado pertenecieron a las filas de FAS: Diego Areco, Irvin Herrera y Alex Mendoza.

El caso más reciente es el del delantero paraguayo Diego Areco. El ariete jugó en FAS apenas en el torneo anterior. Metió 8 goles en 15 partidos, pero no fue parte de los planes de Jorge Rodríguez para el actual campeonato. 

Los también delanteros Irvin Herrera y Roberto González fueron parte de FAS. En el caso de Herrera se vistió de azulgrana entre el 2018 y 2019, disputando un total de 28 partidos con el cúbil en donde anotó 8 tantos. 

Alex Mendoza tiene un gran pasado con FAS. El zaguero jugó del 2012 al 2016 para el conjunto santaneco y 139 partidos para los asociados no pudo ganar un campeonato. Foto: El Gráfico

El "Toro" González defendió los intereses de FAS en el Apertura 2016. Jugó un total de siete encuentros y anotó solamente una diana. 

Además de los delanteros está Wilberth Hernández, quien defendió la cabaña de FAS para el Clausura 2019, disputando un total de 16 encuentros para luego estampar su firma en Santa Tecla en el Apertura 2020.  

El actual capitán de Santa Tecla, Alex Mendoza, tiene un gran pasado con FAS. El zaguero jugó del 2012 al 2016 para el conjunto santaneco y 139 partidos para los asociados no pudo ganar un campeonato. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines