Fútbol  / Fútbol Nacional Santa Tecla 2-2 Pasaquina

Santa Tecla salvó el invicto en Las Delicias con un empate agónico ante el Pasaquina

El Pasaquina estuvo a un minuto de llevarse un triunfo y el invicto del Santa Tecla en Las Delicias, pero llegó al rescate tecleño Geovany Ávila. 

Enlace copiado
Santa Tecla salvó el invicto en Las Delicias con un empate agónico ante el Pasaquina

Santa Tecla salvó el invicto en Las Delicias con un empate agónico ante el Pasaquina

Enlace copiado

El último partido de la jornada 16 del Apertura 2018 fue el Santa Tecla contra Pasaquina en Las Delicias que terminó con vibrante empate de 2-2 y dejó a Geovany Ávila como el salvador del equipo tecleño.

El Santa Tecla necesitaba una victoria para pasar rápido el sinsabor de la derrota que le propinó el Águila en el Barraza el jueves anterior, pero pasó más apuros de los esperados en esta fecha en la que logró reponerse de un 0-2 en el tiempo de compensación.

El estadio Las Delicias era un campo complicado para los burritos, donde en juegos anteriores fueron goleados, pero en esta ocasión sorprendieron al subcampeón desde el minuto 29 con el el gol de Antonhy Umanzor.

El Pasaquina amenazó en serio con llevarse los tres puntos antes de irse al descanso al poner el 2-0 por medio de Neymer Miranda sobre el minuto 43.

El cuadro tecleño tuvo una inmejorable oportunidad para descontar con un penalti que no pudo convertir en gol Gerson Mayén, al minuto 45. El mediocampista no le dio la colocación idónea a su disparo y la tapó el portero William Torres.

Santa Tecla reaccionó hasta la recta final del juego con el primer tanto de Geovany  Ávila al 90+3 y el delantero juvenil sacudió la red en el 90+5 para evitar que se rompiera el invicto de 35 partidos de los auriazules que ahora suman 36 juegos sin conocer la derrota en Las Delicias.

El técnico del Pasaquina, Eraldo Correia cuestionó los cinco minutos de tiempo agregado que dio el árbitro.

Tags:

Lee también

Comentarios