Santa Ana avanza a semifinales de la Liga CONCACAF sub 13

Los santanecos enfrentaron al equipo de San Miguel en la fase de cuartos de final del certamen regional, que finalizó con un triunfo para los occidentales.
Enlace copiado
Santa Ana avanza a semifinales de la Liga CONCACAF sub 13

Santa Ana avanza a semifinales de la Liga CONCACAF sub 13

Enlace copiado

Los equipos que representan a El Salvador en la Liga de Campeones de CONCACAF sub 13, que se realiza en México, se enfrentaron entre sí en la fase de cuartos de final de la liguilla B (torneo Shield/Escudo) este domingo.

El triunfo fue para Santa Ana, que frenó las aspiraciones de San Miguel de avanzar a las semis del certamen regional, luego de un gol de Steven Guerra.

Cabe destacar que los equipos salvadoreños jugaron en el marco de la "liguilla B", en el sector Shield (Escudo), ya que finalizaron en el tercer y cuarto puesto de sus grupos en la fase previa, por lo que juegan con los equipos que no avanzaron a la llave principal de la ronda 2 de Liga de Campeones.

Así están las llaves de ambas liguillas:


SE REPUSIERON
En la segunda fecha, las dos selecciones salvadoreñas no lograron victoria. Los santanecos cayeron ante el Montreal 4-0. Por su parte, San Miguel defendió con garra pero no logró tapar del todo el arco y El CECAF se impuso 2-0.

Pero el viernes, en la fecha 3, los santanecos pulieron la técnica y metieron dos a la red del Tampico. El partido finalizó 2-1.

En cambio San Miguel empató 1-1 con el Consultants. Ninguno definió el control del esférico y los canadienses dejaron pasar la oportunidad de abrir el marcador, luego de fallar un penal. 

  • Con esos resultados, Santa Ana quedó último del grupo A de la fase inicial, mientras que San Miguel fue tercero en el B.

La Liga de Campeones CONCACAF sub 13 celebra su cuarta edición y participan equipos de la región, como el Toronto FC, LAFC, Montreal Impact (de la MLS estadounidense), así como el Plaza Amador (Panamá), Olimpia (Honduras) o el Alajuelense (Costa Rica).

Tags:

  • Liga de Campeones CONCACAF sub 13
  • CONCACAF
  • Sub 13
  • Fútbol infantil

Lee también

Comentarios