Sánchez Yacuta: "Conocemos los puntos débiles de Limeño"

El estratega de Santa Tecla, el mexicano Marco Sánchez Yacuta, entiende que deberá cerrar como visitante la primera serie de postemporada ante Limeño, pero confía en el grupo que tiene a su cargo. 

 

Enlace copiado
Sánchez Yacuta:

Sánchez Yacuta: "Conocemos los puntos débiles de Limeño"

Enlace copiado

El entrenador de Santa Tecla, Marco Sánchez Yacuta, ya piensa en Limeño,que será su rival en fase previa de semifinales. Dejó en claro que estaba preparado para el rival que le tocará en postemporada. 

Sin tapujos, el estratega mexicano dijo que ya tiene un conocimiento previo de Limeño. "Ya lo hemos analizado. Es un equipo con jugadores desequilibrantes que ya conocemos,ya sabemos cuáles son sus virtudes. Pero también conocemos los puntos débiles de Limeño. Pero tenemos que hacer un muy buen análisis del momento actual de Limeño para hacer una buena eliminatoria y avanzar ", dijo Sánchez Yacuta. 

Por otra parte, el timonel mexicano entiende que debido a que Limeño llegar (tercero) en mejor posición con respecto de Tecla (sexto) los pericos están obligados a ganar al menos un partido de la siguiente ronda. Pero el timonel azteca confía en su experiencia en liguillas, sobre todo en el balompié mexicano. 

"Hay gente que piensa que cerrar de visitante es desventaja. Como jugador, primero me tocó ser local y luego visitante en las liguillas. Me tocó con Puchuca así y ganamos dos finales. Es cosa de plantear bien los partidos, como lo vengo diciendo. Entiendo que nos toca terminar la serie ante Limeño de visita, pero confío en este grupo de jugadores  que ha hecho un gran esfuerzo. Me han demostrado que quieren ser campeones ", indicó el estratega de los verdiazules 

Otros aspectos
Por ahora, tras lograr el boleto a la otra ronda, Sánchez Yacuta se quiere dedicar a la recuperación de sus jugadores, de cara al primer duelo ante Limeño, que será este miércoles en Las Delicias. 

Pero en particular, el caso de la recuperación del delantero brasileño, Ricardo Ferreira, es el que más le preocupa al timonel tecleño. El suramericano apenas ha tenido minutos en los últimos dos juegos de fase regular, tras una lesión, que lo ha complicado en la mayor parte de la competencia. 

Luego, en el caso de Wilma Torres, Sánchez Yacuta espera contar con él para el primer juego de la serie ante Limeño. "Según el reporte que tengo, Wilma solo tiene un golpe, tras el juego de hoy (ayer) Es pieza importante en el equipo como todos los jugadores. Nos ha dado goles. Esperamos que se recupere. Pero los que jugamos sabemos que, a veces, tenemos que jugar con golpes. Polo lo demostró hoy ante 11 Deportivo ", apuntó el estratega mexicano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines