Sánchez Prette espera fallo a favor en su demanda a Audaz en la FIFA

El jugador argentino demandó a los coyotes por 17 mil dólares por incumplimiento de contrato. En el Clausura 2018 no cobró ningún salario.

Enlace copiado
Sánchez Prette espera fallo a favor en su demanda a Audaz en la FIFA

Sánchez Prette espera fallo a favor en su demanda a Audaz en la FIFA

Enlace copiado

Si Audaz logra tener el aval de FESFUT para participar en la temporada 2019-2020, deberá estar a la espera del fallo de FIFA en cuanto al caso del volante argentino Cristian Sánchez Prette. El volante suramericano estuvo en las filas de los coyotes en en al Clausura 2018, pero se fue antes del final del torneo , debido a que no cobró salario en el equipo. De acuerdo con su abogado, Flavio Ponce, Prette pudo volver a su país gracias a la caridad de algunos amigos que tiene en El Salvador.

De acuerdo con Ponce, deberá ser este mes cuando haya un fallo, que se espera favorable al jugador. En una ocasión anterior, Fue Sánchez Prette el que confirmó que la deuda de Audaz con él es de 17 mil dólares. A eso habrá que agregarle costos procesales, que deberán ser cancelados por Audaz en caso de que el fallo sea adverso al plantel.

''Hemos expresado que cualquier documentación que presente Audaz por pagos hechos al jugador son falsos y que, de alguna manera, han incurrido en el delito de falsedad. Audaz ya tiene vencida la fecha para responder. Yo estimo que para este mes deberá estar lista la resolución. Queremos que se le cumpla al jugador el contrato que firmó en el tiempo que estuvo allá jugando gratis"', apuntó el abogado de Sánchez Prette, desde Argentina.

Tags:

  • Cristian Sánchez Prette
  • Audaz

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines