San Pablo conocerá mañana a su rival de semifinales

El directorio de la Segunda División reprogramó el duelo de vuelta de cuartos de final, entre Aspirante y Racing Jr, para mañana en el estadio Municipal de Jucuapa. 

Enlace copiado
San Pablo conocerá mañana a su rival de semifinales

San Pablo conocerá mañana a su rival de semifinales

Enlace copiado

El duelo entre Aspirante y Racing Jr al fin se disputará en el campo. El Directorio de la Segunda División reprogramó el duelo de vuelta de cuartos de final entre ambas escuadras para mañana en el estadio Municipal de Jucuapa, a las 2:30 p.m.

La serie por ahora la gana el Aspirante, con marcador global de 2-0, después de que hubiera un fallo administrativo a favor de la escuadra usuluteca, por el hecho de que, según la secretaria del directorio, Carolina Hidalgo, Racing no había presentado finiquito de su técnico anterior, Fausto Omar Vásquez. 


El duelo de vuelta de la serie, que estaba programado para el pasado domingo 12 de mayo, tampoco se disputó debido a que los de Jucuapa debían $345 a la liga e hicieron el pago en periodo extemporáneo.

Tras la suspensión del cotejo del fin de semana pasado, el presidente del Aspirante, William Guzmán, interpuso un escrito al Directorio de la Segunda División solicitando los tres puntos.  


Según el mandamás del cuadro usuluteco “no nos pareció la forma ni el medio en la que se nos comunicó la suspensión del partido de vuelta (vía Whatsapp).  El documento se nos compartió a través de redes sociales. No fue algo formal y de ahí surge el reclamo que hicimos a la Comisión Disciplinaria”.   


El Aspirante llega con cuadro completo con el objetivo de certificar su boleto a las semifinales del Clausura 2019 de la liga de plata. El San Pablo Municipal será el rival del ganador de la serie. 

RESOLUCIÓN: 

Tags:

  • Segunda División
  • Aspirante
  • Rácing

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines