San José Earthquakes anunció estos cambios para el otro torneo

El club en el que juega Darwin Cerén reveló hoy esta noticia. 
 
Enlace copiado
Darwin Cerén llegó este año al San José y tiene buenos números con el equipo en la MLS.

Darwin Cerén llegó este año al San José y tiene buenos números con el equipo en la MLS.

Enlace copiado

Los terremotos del San José de la MLS, equipo en el que milita el salvadoreño Darwin Cerén anunció el cambio de entrenador principal , decisión que abriría la interrogante sobre el futuro de algunos jugadores.

La página oficial del cuadro norteamericano reveló que el club ha contratado a Mikael Stahre (Michael STAR-eh) como entrenador en jefe. Stahre trae 11 años de experiencia como entrenador en jefe en las principales ligas europeas a San José.

Chris Leitch y Alex Covelo, quienes pasaron los últimos cuatro meses de la temporada 2017 como entrenador en jefe y asistente de entrenador, respectivamente, regresarán a sus roles como director técnico y director de metodología.

"Después de un exhaustivo proceso de evaluación, estamos entusiasmados de que Mikael se una a nuestro club", dijo el gerente general de Earthquakes, Jesse Fioranelli. "Lo que destacó con Mikael no son solo las copas que ganó su equipo y su consistencia en las últimas 10+ temporadas, sino también su capacidad para identificarse con nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y, lo más importante, nuestros objetivos", infomó el San José.


Los Earthquakes logaron llegar a la postemporada por primera vez en cinco años y avanzaron a las semifinales de la Copa Abierta de Estados Unidos por primera vez desde 2004.

Sobre Cerén, la página lo destacó como un buen elemento. "Los Quakes no pudieron haber sido más fuertes que cuando Anibal Godoy y Ceren patrullaban el centro del campo juntos".

El jugador de 27 años terminó con 21 apariciones, 19 aperturas, 1,642 minutos y dos asistencias, la segunda de las cuales llegó en el importante empate a uno ante Vancouver en el penúltimo juego de la temporada.

Ceren jugó los 90 minutos en 16 juegos esta temporada, con los Quakes registrando un brillante récord de 9-4-3 en esos partidos.

Tags:

Lee también

Comentarios