Sampaoli revela que Icardi es "tentado" por Real Madrid

El argentino ha sido ligado con los blancos como reemplazo de Karim Benzema.

 

Enlace copiado
Sampaoli revela que Icardi es

Sampaoli revela que Icardi es "tentado" por Real Madrid

Enlace copiado

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, declaró hoy que el delantero y capitán del Inter de Italia, Mauro Icardi, fue "tentado" por el Real Madrid para incorporarlo al equipo español.

"Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", dijo Sampaoli a la prensa tras regresar a Buenos Aires de una gira por Europa, en la que se reunió con el goleador del Inter.

El futbolista argentino, de 24 años, es uno de los refuerzos pretendidos por Real Madrid para encarar la segunda mitad de la temporada.

Icardi publicó este lunes en su cuenta de Instagram la frase "poder decir adiós es crecer", incluida en una canción del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, en lo que pareció ser una alusión a su posible salida del Inter rumbo al Real Madrid.

Casi al mismo tiempo el atacante escribió en Twitter: "Chauu Chauuu" y el símbolo de dos manos saludando.

Icardi fue convocado por Sampaoli al seleccionado argentino en los últimos cuatro encuentros de eliminatorias sudamericanas, disputadas entre septiembre y octubre último.

El atacante del conjunto de Milán, que se formó en la Masía del Barcelona, fue titular en los empates que Argentina protagonizó ante Uruguay (0-0 en Montevideo) y Venezuela (1-1 en Buenos Aires).

Pese a que no convirtió goles en ninguno de los encuentros, Icardi es uno de los jugadores que Sampaoli tiene en sus planes para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios