Samaria Gómez es presentada en el Havre Athletic Club de Francia

La jugadora salvadoreña originaria de San Martín fue presentada de manera oficial por el Havre Athletic Club de Francia. 

Enlace copiado
Samaria Gómez es presentada en el Havre Athletic Club de Francia

Samaria Gómez es presentada en el Havre Athletic Club de Francia

Enlace copiado

Un día inolvidable para la futbolista salvadoreña Samaria Gómez. Este viernes, la jugadora originaria del municipio de San Martín, fue presentada de manera oficial con el Havre Athletic Club de Francia. 

"Se incorpora a la plantilla de Frédéric Gonçalves. La delantera salvadoreña de 19 años Samaria Gómez apuesta por el HAC desde el Real Estelí", escribió el club galo en sus cuentas de redes sociales.

Samaria Gómez jugará con el Havre en la segunda división de la liga femenina de Francia luego de cerrar un ciclo glorioso con el Real Estelí de Nicaragua, donde recién consiguió un bicampeonato. 

"Quiero darle las gracias primero a Dios por todas sus bendiciones a mi vida, así mismo por todo lo malo que me ha traído, cosas de que aprender, ahora digo que la mano de Dios y la fe mueve montañas. Dios es tan grande y maravilloso, luego quiero darle las gracias a mi familia que siempre me apoya, los amo", escribió en sus redes sociales la jugadora Gómez.

"Claro (agradecer) al club HAC Féminines por esta oportunidad y este reto de poder dar un granito de arena hacia el equipo", agregó la jugadora. 

Tags:

  • Samaria Gómez
  • Havre Athletic Club
  • Legionaria
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines