Loading...

Samaria Gómez celebró su primer gol con el Havre Athletic francés

Samaria Gómez  jugó 89 minutos y aportó el tercer tanto en la victoria de 4-1 del Havre Athletic.

Enlace copiado
Samaria Gómez posa con su compañeras del Havre Athletic. / Foto: cortesía INDES.

Samaria Gómez posa con su compañeras del Havre Athletic. / Foto: cortesía INDES.

Enlace copiado

La futbolista salvadoreña Samaria Gómez celebró su primer gol como jugadora del Havre Athletic  y aportó el tercer tanto en la victoria 4-1 sobre Olympique Charleville Neufmanil Aiglemont (OCNA) en la segunda ronda del torneo de la Copa francesa.

Samaria debió esperar dos meses para poder debutar y anotar en la segunda división del fútbol de Francia. Gómez recordó que las primeras semanas fueron de acoplamiento al fútbol francés del cual dijo destaca por ser de un solo toque y muy rápido. Además debió superar una lesión. 

“La verdad es que se lo venía pidiendo a Dios, tuve una oportunidad en los primeros minutos del primer tiempo, de palomita, lastimosamente no se logró concretar, luego en el segundo tiempo di una asistencia para marcar el 2-1”, dijo Samaria al INDES.

Gómez fue titular y  fue sustituida por Emma Amprimo al minuto 89.

Sobre su anotación explicó que derivó de una contra. “Por un contragolpe, la jugadora del lado derecho traía el balón, le pega a la meta, me queda el rebote y le pego hacia adentro”, describió la jugadora aún emocionada.

“El gol que realmente se lo dedico a Dios, gracias a él pude tener mi primera anotación y sentirme mejor en la cancha, con las demás jugadoras, y pues, segundo, a mi familia, y a mi padre y mi hermano, donde sea que estén, que sepan que esto es para ellos”, explicó la jugadora.

Gómez debutó con el Havre Athletic el pasado 20 de noviembre en la primera ronda de la Copa francesa y  jugó 25 minutos, duelo que su club ganó  2-0 contra el Valenciennes FC.

Tags:

  • Samaria Gómez
  • Havre Athletic
  • Francia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines