Loading...

Samaria Gómez, campeona en Francia: "Ahora le dejo a Dios mi futuro"

La salvadoreña Samaria Gómez habló luego de quedar campeona con su equipo, el Havre Athletic Club de Francia, y de asegurar el ascenso a primera división.

Enlace copiado
Samaria Gómez, campeona en Francia:

Samaria Gómez, campeona en Francia: "Ahora le dejo a Dios mi futuro"

Enlace copiado

La salvadoreña Samaria Gómez se coronó campeona con su equipo francés Le Havre Athletic Club, que se impuso 4-0 a Vendenheim F, asegurando también ascender a la primera división femenina del balompié galo.

Gómez, quien entró al partido al minuto 67, aseguró  estar agradecida con todo lo que ha vivido en tierras francesas, experiencia que describe como “muy diferente”.

Agradecida con Dios, primero por darme la oportunidad de estar donde estoy, gracias a Él he conseguido esto. La verdad es que solo Dios sabe los propósitos de uno. Ahora le dejo a Dios mi futuro”.

Y, a pesar de que no anotó, la cuscatleta dijo sentirse muy contenta porque lo conseguido fue algo muy importante. “Tuvimos la oportunidad de marcar,  lamentablemente yo no tuve oportunidad, pero estuvo bien y espero estar siempre ahí (en el equipo)”.

El HAC ganó con goles de Kelsey Araujo (18), Deja Davis (30 y 61) y Nora  Coton-Pélagie (85).

Sobre el futuro de la ahora campeona, mencionó que está entusiasmada de  poder seguir con el equipo, pero que deberá esperar para tener certeza de lo que viene; y no descartó regresar al país  en los próximos días.

Orando siempre, que Dios bendiga a toda mi familia, a todas las personas que siempre han estado conmigo y que Dios bendiga siempre a El Salvador”, expresó la futbolista.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines