Salvadoreños y el Cosmos avanzan a los playoffs de la NASL

El Cosmos de Andrés Flores, Irvin Herrera y Richard Menjívar avanzó después de administrar esta goleada.
Enlace copiado
Salvadoreños y el Cosmos avanzan a los playoffs de la NASL

Salvadoreños y el Cosmos avanzan a los playoffs de la NASL

Enlace copiado

El Cosmos de Nueva York, equipo de los salvadoreños Andrés Flores, Invin Herrera y Richard Menjívar, goleó 5-2 al Puerto Rico FC y clasificó a los playoff de la NASL (segunda división de los Estados Unidos) por quinta vez consecutiva.

El partido tuvo lugar en el MCU Park la noche del sábado. El Cosmos explotó con cinco goles en la segunda mitad para derrotar al Puerto Rico FC y sellar su boleto a la postemporada.

Emmanuel Ledesma comenzó la fiesta de goles con un triplete y una asistencia, mientras que el capitán, Carlos Mendes, anotó otro. Ledesma anotó en total tres tantos, Mendes otro y Lucky Mkosana el quinto.

Andrés Flores fue titular en el partido y Menjívar entró de cambio. El tanto anotado por Mkosana llegó tras una asistencia del "Ruso" Flores.

Con la victoria, el Cosmos terminó la temporada regular con 45 puntos. En las semifinales del campeonato el equipo de Nueva York jugará como visitante ante el Miami FC o contra el San Francisco Deltas, el próximo domingo 5 de noviembre.

La semana pasada los equipos de Arturo Álvarez y de Darwin Cerén, el Chicago Fire y el San José Earthquakes, respectivamente, quedaron fuera de los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Tags:

  • andres flores
  • cosmos
  • nasl
  • legionarios

Lee también

Comentarios