Salvadoreños tendrían actividad hoy en US Open Cup

Destaca la posibilidad del debut de Rodolfo Zelaya en las filas de Los Ángeles. Fue convocado por el estratega Bob Bradley.
 

Enlace copiado
Salvadoreños tendrían actividad hoy en US Open Cup

Salvadoreños tendrían actividad hoy en US Open Cup

Enlace copiado

Tres salvadoreños tendrán actividad hoy en la jornada de Open Cup US. Rodolfo Zelaya, exdelantero de Alianza y ahora de Los Ángeles de la MLS, fue convocado por Bob Bradley para el choque ante Real Salt Lake. Este puede ser el juego que marque el debut de Zelaya con el plantel angelino, desde su llegada en febrero de este año.

Justin Portillo, del Real Salt Lake, podría ser rival de Fito hoy y sumar minutos en el torneo copero.

Por otra parte, otro cuscatleco que podría debutar hoy es Juan Barahona. Su equipo, Sacramento de segunda categoría en Estados Unidos, se medirá hoy contra San José Earthquakes.

Por motivos personales, Barahona dejó la concentración de la selección para irse a Sacramento, luego del amistoso en que la Azul se enfrentó a Haití, el pasado 2 de
junio. Si juega hoy, será su debut con Sacramento.

Por su parte, Joaquín Rivas, quien no fue tomado en cuenta por Carlos de los Cobos para Copa Oro, tendrá actividad con su equipo Saint Louis en el choque contra Chicago Fire.

Luego, Darwin Cerén no podrá estar con su equipo, Houston Dynamo, en el juego contra Austin Bold. El volante del equipo de Texas está ahora con la selección mayor en el viaje a Kingston para el debuy de Copa Oro, este 17 de junio, contra Curazao.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines