Salvadoreños piden un “milagro” en Rusia para que su selección esté en Catar 2022

El grupo de salvadoreños luce los colores de la selección salvadoreña y un curioso cartel que ha llamado la atención de varios medios internacionales.
Enlace copiado
Salvadoreños piden un “milagro” en Rusia para que su selección esté en Catar 2022

Salvadoreños piden un “milagro” en Rusia para que su selección esté en Catar 2022

Enlace copiado

“Dios, ya mandaste a Perú. Ahora El Salvador en Catar 2022”. Ese es el mensaje que un grupo de salvadoreños portó hoy antes de entrar al estadio Luzhniki, en Rusia, y que ha llamado la atención de varios medios internacionales, pues los cuscatlecos encontraron una curiosa forma de pedir un “milagro” en nombre de la azul y blanco.

La idea fue de Juan Posada, Pedro paz, Mario Cuenca, Fátima Hernández y William Martínez, quienes están en Rusia para vivir el Mundial. Aseguran que copiaron la idea de un peruano que hizo lo mismo en 2014. 

"En 2014 hubo un peruano, en el Mundial de Brasil, que enseñó un cartel que decía 'Dios permite que  Perú vaya al Mundial de Rusia 2018', y se les cumplió, así que esperamos que si se les cumplió a ellos se nos cumpla a nosotros y poder ver a la selecta en el Mundial de Catar 2022", declaró Juan Posada.

 

 

La acción de los cuscatlecos ha sido tan llamativa que varios periodistas latinoamericanos, que también cubren el Mundial, les pidieron entrevistas y contaron la curiosa historia.

 

 

Los salvadoreños además llamaron la atención por sus camisas azul y blanco con el nombre de “Mágico” González. Después de exhibir el cartel en las afueras del estadio, presenciaron la semifinal entre Croacia e Inglaterra. 

Los salvadoreños con su cartel y la camisa de la selección salvadoreña.
En el estadio Luzhniki, para ver la semifinal entre Croacia e Inglaterra.

 

Tags:

Lee también

Comentarios