Salvadoreños disputan final regional en la segunda división de fútbol playa de Portugal

El club Villa Flor pasó sin apuros a la fase final de su región y de paso, clasificó a las finales nacionales donde buscarán ascender a la primera división. La playa Fluvial de Azobo volvió a ver una gran actuación de los salvadoreños.

Enlace copiado
Salvadoreños disputan final regional en la segunda división de fútbol playa de Portugal

Salvadoreños disputan final regional en la segunda división de fútbol playa de Portugal

Enlace copiado

Los salvadoreños fueron claves para que el Villa Flor SC se impusiera por 9-1 al GD Cachao y de paso se clasificara a la final regional donde enfrentarán al Macedo. También, en club donde militan los cuscatlecos ganaron el pase a las finales nacionales, en donde buscarán el ascenso a la primera división de fútbol playa de Portugal.

Los seleccionados nacionales de El Salvador, Herbert Ramos, Elmer Robles, Rubén Batres y Exon Perdomo volvieron a ser clave en la arena de la playa Fluvial de Azibo, en Macedo de Calaveiros. De los cuatro, solo "El Cañón" Batres no pudo sumarse con un tanto. 

Iban tres minutos cuando el salvadoreño Herbert Ramos anotó el primero del partido y pese al empate de inmediato por parte Cachao, Elmer Robles firmó el 2-1 definitivo en el primer periodo. 

Villa Flor se adueñó del encuentro en el inicio del segundo periodo, en donde anotó un total de cuatro goles, los primeros dos fueron con sello cuscatleco. Exon Perdomo quebró el hielo al minuto tres, anotando el 3-1, mientras que Herbert Ramos anotó su segundo gol al 6' para el 4-1. 

Saúl aportó con el 5-1 al minuto nueve y Kojo al 10' cerró la cuenta por 6-1 en el segundo episodio del encuentro de semifinales. 

El tercer periodo fue de transición, debido a que el Villa Flor optó por darle minutos a los jugadores que no tuvieron acción en la fase previa. Sin embargo, la suerte para el Cachao no cambió, porque David Madeiros puso el 7-1, Ida Semedo el 8-1 y finalizó la cuenta el tanto de Nene Bazo para un definitivo 9-1.

Con la victoria, el Vila Flor enfrentará en la final del certamen regional al CA Macedo. Ambos equipos que clasificaron a la final ganaron el boleto a las finales nacionales que están programadas para el 25, 26 y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines