Salvadoreños destacan en nueva jornada de fútbol en Tailandia

Nelson Bonilla e Irvin Herrera destacaron el domingo con sus equipos. El primero ya es el máximo goleador de la temporada con 14 tantos.

Enlace copiado
Salvadoreños destacan en nueva jornada de fútbol en Tailandia

Salvadoreños destacan en nueva jornada de fútbol en Tailandia

Enlace copiado

Fue un domingo de cosecha para los salvadoreños en la Premier League de Tailandia. Nelson Bonilla e Irvin Herrera fueron clave para sus equipos y permitieron a los suyos sumar puntos este fin de semana.

El primero marcó doblete (54' y 78') y le dio los tres puntos a Bangkok United, en su triunfo sobre el Trat FC (2-1) por la jornada 18, de forma que su club pasó del quinto al tercer puesto de la tabla con 32 puntos.

Así fue la primera anotación de Bonilla:

Este fue el segundo tanto de Nelson Bonilla:


Bonilla ya registra 14 goles en la temporada 2019, superando justamente al delantero del Trat, Lonsana Doumbouya de Guinea, quien se quedó con 13.

Este es el segundo doblete de Nelson en la temporada, tras el que obtuvo sobre Suphanburi el 16 de abril pasado.

En cuanto a Irvin Herrera, el ex de Alianza y FAS volvió a ser titular y celebró su primer gol en esta liga a los 73 minutos. Definió un penal que servía de ventaja parcial para Sukhothai FC sobre Suphanburi, pero su equipo no cuidó la ventaja y cedió el empate 1-1.

Este resultado lo deja siempre décimo tercero con 20 puntos, a uno de la zona de descenso donde tiene la presión de Chainat Hornbill.

Irvin Herrera anotó de penalti al minuto 72


 

RUGAMAS SE ESTRENÓ

Otro que pudo festejar este fin de semana fue el exgoleador del FAS y hoy en el Chiangmai United, David Rugamas, quien anotó con su equipo en el triunfo de 1-0 sobre el líder Bangkok Glass Pathum, por la fecha 20 de la segunda categoría de Tailandia. 

Rugamas aprovechó un robo de balón de su equipo y un centro al área que remató de cabeza para poner el único gol del choque, sobre los 72 minutos.

Así, la primera anotación del también ariete de selección nacional valió tres puntos que permiten a los suyos mantenerse en la posición 13 de la liga de ascenso tailandés, con un juego menos.

Así fue la anotación:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines