Salvadoreños aportaron goles en el triunfo del Vila Flor de Portugal

Rubén Bares, Exon Perdomo y Élmer Robles anotaron goles en el triunfo 9-1 ante el GD Macedense.

Enlace copiado
Salvadoreños aportaron goles en el triunfo del Vila Flor de Portugal

Salvadoreños aportaron goles en el triunfo del Vila Flor de Portugal

Enlace copiado

El equipo de fútbol playa Vila Flor Sport Club de Portugal se impuso 9-1 este sábado ante el GD Macedense con destacada participación de los jugadores salvadoreños  Rubén Batres, Heber Ramos, Exon Perdomo y Elmer Robles, en el inicio de la primera etapa del torneo de segunda división.

Siete goles del Vila Flor llevaron la firma de los seleccionados salvadoreños, que  llegaron a Portugal el pasado jueves y desde el viernes se sumaron al trabajo del equipo luso que disputa la etapa regional del campeonato de la segunda división del fútbol playa portugués.

El Vila Flor impuso condiciones desde el primer minuto del juego y finalizó el cotejo con triunfo por goleada gracias a los cuatro tantos de Rubén Batres, dos de Élmer Robles, uno de Exon Perdomo y de José Guedes  (1) y Miguel Romero (1).

El Vila Flor SC afronta la primera etapa del campeonato de la segunda división portuguesa con el objetivo de clasificar a la etapa nacional por el ascenso a primera división.

El Vila Flor se medirá ante el Minas Argozelo, en el marco de la segunda fecha del grupo B de la etapa regional, buscará un triunfo más para asegurar la clasificación a semifinales y luchar por avanzar a la final.

El campeón y subcampeón de la etapa regional clasificarán a la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Federación Portuguesa de Fútbol, la cual está programada para el 25, 26 y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.

Tags:

  • fútbol playa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines