Loading...

Salvadoreño, a prueba en el fútbol europeo

El delantero Juan Sánchez viajará a España para participar en unas pruebas de un equipo de segunda división. También tiene ofertas de equipos de la Premier League de Malta, y en el fútbol nacional.

Enlace copiado
Salvadoreño, a prueba en el fútbol europeo

Salvadoreño, a prueba en el fútbol europeo Foto: Archivo.

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Juan Sánchez viajará a mediados de julio para participar en una visoria en España.

Según el atacante que acaba de finalizar su contrato con el Alianza, el club interesado es un equipo de la segunda división española.

Lo único que tengo entendido es que es un equipo de la segunda división de España que está peleando por el ascenso. Es la única información que se me ha dado hasta el momento de esa prueba”, comentó Sánchez a EL GRÁFICO.

El atacante obtuvo esta oportunidad mediante su agencia de representantes 4M Sports Agency, con la cual firmó hace tres meses.

“Hace tres meses una agencia de Estados Unidos (4M Sports Agency) decidió contactar conmigo por medio de mis videos que está en redes, me ofrecieron la oportunidad de firmar con ellos para buscarme oportunidades fuera del país, porque es más o menos a lo que yo le apunto por el trabajo que vengo haciendo desde pequeño. A partir de eso, ellos empezaron a moverse para buscarme oportunidades afuera”, explicó Juan.

El delantero también confirmó que tiene ofertas en otro país europeo, mencionando que ha tenido acercamientos con un equipo de la Liga Premier de Malta.

También tengo una opción para la Premier League de Malta. Esa es una opción más concreta porque han hecho una oferta, pero la posibilidad más importante que tenemos ahorita es el campo que se me abre en esa prueba para España porque es la segunda división”, manifestó.

Además, Sánchez mencionó que tiene ofertas de equipos de la primera división de El Salvador para continuar con su carrera.

“Sí, a raíz de la noticia que ya no sigo con Alianza, varios equipos de primera división se han puesto en contacto conmigo, también estoy viendo esas posibilidades acá”, comentó.

Por el momento, Sánchez se encuentra trabajando individualmente para llegar en óptimas condiciones a su nuevo equipo, ya sea en el país o en el extranjero.

“Estoy entrenando aparte. Estaba de viaje y en el tiempo que estuve afuera trate en lo posible de estar haciendo actividad física para no perder tanto. Ahora que estoy en el país ya empecé a trabajar personalmente para estar bien físicamente, por si me toca la posibilidad de firmar con un equipo acá, llegar en buena forma, para incorporarme rápido y para estar listo para esa posibilidad”, concluyó.
 

Tags:

  • Juan Sánchez
  • Visorias
  • España

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines