Salvadoreña Alejandra Herrera busca nuevas puertas en el fútbol extranjero

La cuscatleca Alejandra Herrera Reyes, exjugadora del River Plate de Argentina, dice que tiene oportunidades de seguir jugando en el extranjero.
Enlace copiado
Salvadoreña Alejandra Herrera busca nuevas puertas en el fútbol extranjero

Salvadoreña Alejandra Herrera busca nuevas puertas en el fútbol extranjero

Enlace copiado

La futbolista salvadoreña Alejandra Herrera Reyes se mantendrá en el país en los próximos meses, luego de su salida a mitad de temporada del River Plate de Argentina por motivos personales, pero tiene opciones de jugar en España y Colombia, según manifestó a esta redacción.

Herrera ya había indicado hace un mes que no seguiría en el River, equipo en el que no jugó las últimas jornadas de esta campaña, pues optó por buscar nuevas oportunidades y a la vez reencontrarse con su familia en El Salvador. De esa forma, la excapitana de las Millonarias volvió el pasado 8 de marzo a suelo criollo. Eso sí, la idea de salir sigue latente.

"Tuve contacto con un equipo de Brasil, el contrato es de marzo a julio. Es una linda oportunidad pero creo que me quedaré a disfrutar de mi familia hasta agosto, que tengo en mente buscar un chance en Colombia o España", afirmó la campeona en el balompié de Argentina el año pasado.

Sobre lo que hará en el país para mantener su estado físico antes de probar en el extranjero, Alejandra dijo que "por ahora no lo sé, porque en esta semana viajaba a Brasil. Me tengo que organizar. Pero sí entrenaré por mi cuenta en algún gimnasio, y entrenamiento personalizado con un amigo en el (estadio Jorge) 'Mágico' (González)".

Tampoco descartó incorporarse a algún equipo de la liga de fútbol femenino en el país, para no perder el ritmo de competencia. "Para jugar ya veré si me meto en la liga de acá", puntualizó la cuscatleca, que antes de militar en Argentina estuvo en el fútbol mexicano.

Tags:

  • Alejandra Herrera Reyes
  • River Plate
  • Fútbol femenino
  • Legionarios

Lee también

Comentarios