Saint Louis sería la nueva franquicia de la MLS para el 2022

El club donde juega el salvadoreño Joaquín Rivas , a la espera de que la próxima semana sea oficial como equipo en expansión en esta liga estadounidense.

Enlace copiado
Saint Louis sería la nueva franquicia de la MLS para el 2022

Saint Louis sería la nueva franquicia de la MLS para el 2022

Enlace copiado

El proceso de expansión en la MLS no se detendría en 26 equipos. Hoy circuló la noticia en el portal STL Today que el club Saint Louis FC, equipo donde milita el delantero salvadoreño Joaquín Rivas, habría ganado el concurso para ser nueva franquicia de esta liga para la temporada 2022. Charlotte y Sacramento son los otros candidatos.

La MLS anunció el pasado 15 de julio que el grupo propietarui de Saint Louis FC, liderado por Andy Taylor y Carolyn Kindle Betz de Enterprise Holdings y Jim Kavanaugh, CEO de World Wide Technology, presentó su candidatura al comit;e de expansión de MLS y ejecutivos de la liga en la ciudad de Nueva York.

St. Louis y MLS no han publicado el anuncio de un acuerdo.
El grupo de propietarios emitió una declaración: "Major League Soccer es responsable del momento de cualquier anuncio en torno a la expansión de la Liga, pero seguimos confiando en que St. Louis ha presentado un argumento sólido para un equipo".

Los elogios del comisionado de la Liga, Don Garber, hacia St. Louis se han desbordado últimamente, especialmente durante el Juego de Estrellas de la MLS hace dos semanas en Orlando, Florida.

Garber calificó el esfuerzo de expansión del grupo de propietarios como "sorprendente" después de la presentación del grupo de St. Louis a la junta de propietarios de la liga en Orlando.

No se han revelado los planes finales para el financiamiento del estadio, los acuerdos de patrocinio y los detalles del equipo, como el nombre y los colores del equipo.

Tags:

  • Saint Louis
  • MLS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines