"Sabemos que si no ganamos se van a generar dudas"

El volante entró de cambio y aportó un gol en la victoria azulgrana. Sobre las últimas críticas, esto dijo. 

Enlace copiado

"Sabemos que si no ganamos se van a generar dudas"

Enlace copiado

 El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó que la presión en el club azulgrana "es constante" y que las dudas se generan cuando no llegan las victorias.

"Sabemos donde estamos y si no ganamos se van a crear dudas; y más si no juegas como quieres. La presión es constante. A veces se pierde y necesitas mejorar pero la idea es la misma", dijo en Movistar LaLiga el centrocampista azulgrana, que marcó el último de los cuatro goles de su equipo.

"Ni me acuerdo cuando fue el último. El gol anecdótico porque fue al final. Veníamos de un pinchazo en Liga y el empate en Champions y buscábamos seguir líderes e ir al parón con tranquilidad", reconoció Busquets, que subrayó la relevancia de Leo Messi.

"Está claro que tenemos la ventaja de tener al mejor lanzador de faltas del mundo. Poco a poco ha mejorado mucho en esto y eso que ya era difícil. Es una ventaja para nosotros", apuntó el centrocampista del Barcelona, que elogió el planteamiento del Celta, que creó dificultades al principio.

"Cuando presionan y te hacen mano a mano te obligan a no tener el balón y a juntar las líneas y echar el balón para arriba. Ellos han tenido confianza pero luego hemos mejorado y los goles han ayudado", reconoció. "Después nos hemos sentido mejor. El penalti les ha hecho dudar un poco y con el paso de los minutos hemos mejorado". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines