Rusia debutó en el Mundial con goleada ante Arabia Saudita

Reviví las incidencias, los goles y las estadísticas del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018. El anfitrión pegó en serio.
Enlace copiado
El primer gol de Rusia ante Arabia Saudita, en el juego inaugural del Mundial Rusia 2018.

El primer gol de Rusia ante Arabia Saudita, en el juego inaugural del Mundial Rusia 2018.

Enlace copiado

Rusia debutó con una goleada ante Arabia Saudita (5-0) y sueña con pasar de la fase de grupos en su Mundial, que arrancó hoy en el estadio Luzhniki.

Los goles del equipo ruso llevaron la firma de Gazinsky, Cherysehv (2), Dzyuba y Golovin, y al menos tres de ellos fueron auténticos golazos.

El balón del Mundial comenzó a rodar en el Estadio Luzhniki con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, las dos selecciones con peor ubicación en el ránking de la FIFA antes de iniciar la competencia.

Sin embargo, los rusos eran obvios favoritos por su localía y tenían la dura misión de arrancar su Mundial con una victoria. Algo que lograron con creces.

El marcador mundialista se estrenó en el minuto 12 con gol de Yuri Gazinski, que jugó su segundo partido como internacional.

Luego los dos goles de Denís Cheryshev (43' y 91'), Artem Dzyuba (71') y Aleksandr Golovin (94') sentenciaron el marcador.

Aún tendrán que hacer un buen papel en su siguiente partido frente a Egipto para no jugarse la clasificación ante la favorita del Grupo A, Uruguay, pero hoy ya han demostrado a su público que tienen opciones de llegar al menos a los octavos.

Acá podés ver las estadísticas finales del partido:

Tags:

Lee también

Comentarios