Rugama: "Tengo fe de estar en la final"

El volante del Águila, Wilson Rugama, sigue en duda sobre su podrá ver minutos el domingo tras una lesión muscular. 

 

Enlace copiado
Wilson Rugama confía en estar para la final contra Alianza. / Foto: cortesía.

Wilson Rugama confía en estar para la final contra Alianza. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

El volante emplumado, Wilson Rugama, tiene en vilo a la afición debido a que no tiene el alta médica aún para ver acción el domingo en la final. El jugador destacó que esta semana se someterá a exámenes para determinar si ya está todo superado o si empezará el partido desde el banquillo. 

Rugama ha sido pieza clave en el esquema de Ernesto Corti en la interna negro naranja y está a las expectativas de lo que arrojen los exámenes para saber si podrá ver minutos. Desde ya, el volante vive con mucha intensidad esta semana. Este jugador sufrió lesión muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo a Wilson Rugamas, mediocampista que salió durante el primer tiempo del partido de ida de las semifinales del Apertura ante el Jocoro. 

"Una semana muy linda la verdad que es para lo que uno trabaja en el campeonato y gracias a Dios se ha logrado, pudimos llegar a una nueva final y el equipo está motivado", dijo.

"Todavía estoy en observación de cómo voy evolucionado en la lesión, se harán los exámenes pertinentes entre semana para ver si está superada la lesión. Tengo fe de estar en la final. Hemos trabajado bien para mantener la parte física en este partido importante. Si no tengo la oportunidad de estar sé que los compañeros lo harán lo mejor, están al cien por ciento", agregó Rugama.

El plantel emplumado sabe que la final es difícil ante un Alianza que lleva años jugando de una manera práctica y letal. Por ello, espera que todo el grupo pueda estar en su mejor momento y aprovechar las oportunidades que se presenten. Un error es letal, de ahí la importancia de estar concentrados para no sufrir un gol tempranero. 

"La clave pasa por el que haga mejor su trabajo. Queremos llegar a eso, nuestro trabajo, todo el torneo ha sido bueno para nosotros. Solo en la primera fase tuvimos un bache pero sentimos que ahora llegamos, todo ha sido bien y nos vamos apegar al libreto", destacó.

El Águila ya enfrentó a los paquidermos ne la fase hexagonal y ganó ambos partidos. Eso marca la pauta sobre lo que debe realizar para superar al Alianza en la final. 

"Estar bien parados a la hora de atacar y saber con cuántos elementos ir. El profe hizo sus ajustes con el manejo del grupo y se siente la armonía entre cuerpo técnico y jugadores. Eso es importante la sintonía que todos tenemos de cara a esta final", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines