Rugama: "Nunca había llorado de la emoción"

Wilson Rugama se incorporó a medio torneo con el Águila, luego de recuperarse de una lesión de rodilla, que sufrió en enero del 2019.

Enlace copiado
Rugama:

Rugama: "Nunca había llorado de la emoción"

Enlace copiado

Uno de los protagonistas del nuevo campeón nacional, Wilson David Rugama, habló un poco de los sentimientos encontrados luego de esta final contra los albos del Alianza.

"Es indescriptible cómo se siente ganar un título con esta institución, por el tiempo que tenía de no ganar uno y el que llevo en el equipo, gracias a Dios en este torneo formar un buen grupo", dijo el volante emplumado tras reflexionar luego de cuatro años con el plantel.

Entre los cánticos de alegría con el resto de jugadores, destacó la dificultad que representaría jugar contra Alianza en el estadio Cuscatlán. "teníamos la confianza en nosotros mismos, se había trabajado mucho en lo táctico. Benji tapó los tres penales y nos dio esa gran bendición", explayó.

En el momento de los penales, la emoción le ganó a Rugama. Inclusive mencionó que puso toda su fe en Waldemar Acosta, le hizo una promesa a Dios y después del penalti decisivo, las lágrimas de alegría brotaron del jugador aguilucho. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines