Rugama: “Extrañábamos el calor del Barraza”

El volante del Águila, Wilson Rugama, dio detalles de la preparación del equipo emplumado al cierre de la primera semana de pretemporada.

Enlace copiado
Rugama: “Extrañábamos el calor del Barraza”

Rugama: “Extrañábamos el calor del Barraza”

Enlace copiado

El Águila finalizó la primera semana de pretemporada y según el volante Wilson Rugama, el trabajo físico fue intenso, pero tocar el balón en el césped del estadio Juan Francisco Barraza permitió dosificar la exigencia.

Expuso que “estamos bastante bien, veníamos de un parón bastante largo, casi seis meses de estar inactivos, pero el cuerpo técnico ha sabido manejar las cargas (físicas) y llevarnos de poco, los entrenos han sido bastante entretenidos, mucho balón incorporado, eso hace que las cargas no sean demasiado altas y no nos carguemos”.

Esta semana se incorporó al equipo oriental el volante Gerson Mayén, quien junto al asistente técnico Mario Meza Mayén, arribaron vía aérea desde Estados Unidos. Resta la incorporación del timonel Hugo Coria y los jugadores brasileños  Marlon Da Silva, Jan Maciel y Bruno Kairon, quienes llegarán el próximo 3 de octubre, según dijo la directiva.

Para Rugama, reencontrarse con sus compañeros les llenó de mucha emoción:  “sentimos alegría de estar entrenando nuevamente, (completaron) casi una semana, se extrañaba pisar el césped y entrenar el estadio Juan Francisco Barraza, sentir el ambiente de los compañeros, todo el ambiente que rodea al equipo, estamos muy contentos”.

El mediocampista sabe que el Apertura 2020 será diferente como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus que afectó seriamente al país “será un torneo atípico, diferente las partes de las especificaciones, las siguientes fases serán diferentes eso dará un condimento bastante bonito al torneo, esperamos hacer nuestro trabajo y avanzar a la siguiente ronda, es el objetivo principal”, añadió.

El conjunto emplumado inició el trabajo de pretemporada el pasado 4 de septiembre en el estadio Juan Francisco Barraza, bajo la dirección técnica de Hugo Neria.

Rugama confía en realizar un buen trabajo con el equipo “como siempre, queremos jugar la mayor parte de los partidos, ser titular y aportar al equipo que es lo que uno como jugador trata de hacer en el día a día estando en esta institución”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines