Loading...

Rudy Clavel se suma a la selección en lugar de Domínguez

El defensor de FAS fue llamado de emergencia a la selección nacional ya que Roberto Domínguez presenta una microrrotura fibrilar que no le permite tener el alta médica para jugar.

 

Enlace copiado
Rudy Clavel se suma a la selección en lugar de Domínguez

Rudy Clavel se suma a la selección en lugar de Domínguez

Enlace copiado

El jugador de FAS, Rudy Clavel, se unió a los trabajos de selección nacional con miras a los partidos amistosos ante Guatemala y Panamá.

Clavel no fue incluido en la convocatoria oficial del equipo, sin embargo, en las últimas horas se conoció que el zaguero Roberto Domínguez no está al 100% para afrontar estos encuentros por lo que Hugop Pérez optó por llamar al elemento tigrillo.

Hay que mencionar que Domínguez sufrió un desgarro muscular del bíceps femoral derecho el pasado 27 de marzo en el partido eliminatorio que sostuvo El Salvador ante Costa Rica. A pesar de haber transcurrido más de tres semanas, el cuerpo médico comunicó que se le hizo una ultrasonografía de control al jugador de Chalatenango y se le diagnosticó una “microrrotura fibrilar”por lo que se baja de la convocatoria de la azul y no verá actividad ante los rivales centroamericanos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines