Rudis Gallo: "Sabemos lo que significa Agustín"

El técnico de la selección de fútbol playa comentó sobre la lesión del jugador Agustín Ruíz y su baja para el mundial Rusia 2021.

Enlace copiado
Rudis Gallo:

Rudis Gallo: "Sabemos lo que significa Agustín" Foto cortesía INDES.

Enlace copiado

El director técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador, Rudis González Gallo, comentó sobre las múltiples lesiones de Agustín "el Tín" Ruíz" en su pierna, y su ausencia de las canchas por ocho meses, incluyendo el mundial de Rusia 2021 a disputarse en el mes de agosto.

Para el entrenador, la baja de Ruíz la calificó como una "situación difícil", tanto para él, así como para los jugadores del combinado nacional.

Sabemos lo que significa Agustín, sabemos que es una situación difícil tanto para mi persona como para los jugadores, pero igual hay que enfrentarlo como una prueba que Dios nos pone. En la vida enfrentamos esta situación con responsabilidad, sabemos que cuando se dan estas situaciones cosas buenas se pueden dar en el futuro”, expresó Gallo.

Según el profesor, ya se encuentran buscando a un sustituto del pívot, el cual saldrá de la lista de 18 jugadores preseleccionados para asistir al mundial.

Agustín Ruíz no participará en el mundial de Rusia 2021.

El proceso de preparación va a continuar, vamos a ver quién lo va a sustituir para hacerle frente a este mundial de Rusia. Del grupo de 18 (preseleccionados) que está entrenando tiene que salir el otro muchacho”, declaró el estratega.

El Salvador iniciará su participación en la Copa del Mundo de fútbol playa ante Bielorrusia el 20 de agosto, luego se medirá ante su similar de Brasil el 22 de agosto y, posteriormente, se enfrentará a Suiza el 24 de agosto para culminar la fase de grupos del certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines