Rudis Gallo: "Quiero pedirles disculpas por no clasificar, esto es una cachetada de la vida"

Rudis Gallo habló después de no clasificar al Mundial de fútbol playa tras caer en penales contra Estados Unidos.
 

Enlace copiado
Rudis Gallo:

Rudis Gallo: "Quiero pedirles disculpas por no clasificar, esto es una cachetada de la vida"

Enlace copiado

El técnico de la selección de fútbol playa Rudis Gallo lamentó no haber clasificado a su quinto Mundial de la modalidad. Para el estratega salvadoreño, la falta de concentración pesó sobre lo último del partido e influyó para no obtener el objetivo final.

Además, habló del trabajo arbitral, de la afición salvadoreña y del cambio generacional que sufrió la selección de fútbol playa.

ELIMINACIÓN FRENTE A ESTADOS UNIDOS

"Duele bastante, de esta manera quedamos fuera del Mundial allá en Bahamas 2017 por penaltis, ahora es otro momento, son otras decisiones, son cosas del fútbol, a última hora se me desconcentra uno de los mejores jugadores, faltando un minuto, y después en la tanda de penales, tira a fuera. Yo siempre voy estar orgulloso de mi trabajo, siempre estaré satisfecho con lo realizado acá en Puerto Vallarta. Esto es una cachetada que la vida y hay que pararse nuevamente".

LA AFICIÓN SALVADOREÑA

"Quiero pedirles disculpas por no clasificar nuevamente a un Mundial, en las mismas circunstancias por la vía del penaltis, pero considero que hemos perdido con la frente en alto".

EL ÁRBITRO Y SU PAPEL EN EL RESULTADO FINAL

"Yo no meto con el trabajo arbitral, pero se lo dejo a criterio de ellos, pero ustedes (Medios de comunicación) hay hecho otro tipo de valoraciones desde otro punto de vista y es aceptable".

EL GRUPO DE JUGADORES

"El proceso debe continuar, hay buen grupo para las futuras competencias, el recambio generacional fue bueno, lo que pasa es que uno lo quiere con resultados, así de clasificar a un Mundial, al final pierdes un partido en la competencia y no logras lo que venías a buscar".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines