Rudis Gallo: "Hay que tener fe en los muchachos"

El DT de la selección de fútbol playa habló sobre el grupo de jugadores que está apunto de hacer nuevamente historia.

Enlace copiado
Rudis Gallo:

Rudis Gallo: "Hay que tener fe en los muchachos"

Enlace copiado

El Salvador está a un partido de clasificar a su quinto Mundial de fútbol playa tras clasificar a semifinales del Premundial de la modalidad que se celebra en Puerto Vallarta, México tras imponerse con categoría 8-4 ante Bahamas en cuartos de final.

El culpable de que el grupo se vea en buen estado de forma es Rudis Gallo, entrenador del combinado nacional, quien subrayó luego del partido que falta el partido más importante, que sería el de mañana ante Estado Unidos en las semifinales del Premundial.

"Falta el partido de la semifinal, nosotros ya hicimos el trabajo de este día, falta el día de mañana, gracias a Dios y a los muchachos que hemos salido bien, se ha dado los resultados a nuestro favor", Rudis Gallos.

El estratega salvadoreño resaltó el gran trabajo que realizó durante trece semanas con el grupo, que han ayudado a que la representación nacional esté a un pase de clasificar nuevamente a una cita mundialista.

"Hemos tenido un trabajo grande con este grupo, hemos trabajo trece semanas y eso ha sido para afinar estos detalles, hay que tener gran fe a los muchachos, tienen una gran capacidad de asimilación, sé que son muchachos humildes que son de la zona costera del país", concluyó.

Por su parte, Rubén Batres,autor de dos goles ante Bahamas agregó que "estamos preparados para lo que se viene, el objetivo de nosotros es clasificar al Mundial y ojalá mañana celebremos a lo grande", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines