Rudis Gallo: “Fallamos muchas oportunidades”

El técnico nacional no salió conforme con la actuación de la selecta playera esta tarde en contra de Costa Rica, a pesar de haber remontado el marcador inicial.

Enlace copiado
Rudis Gallo: “Fallamos muchas oportunidades”

Rudis Gallo: “Fallamos muchas oportunidades” Cortesía: INDES

Enlace copiado

Rudis Gallo se mostró autocrítico luego de que la selección nacional de fútbol playa venciera por 3 – 1 a su similar de Costa Rica en la Costa del Sol. El combinado nacional comenzó perdiendo tras un penal en el minuto 5, sin embargo, los nacionales tuvieron muchas ocasiones de gol para igualar y superar a Costa Rica en el primer periodo, pero la falta de definición se hizo presente en los azules.

“Es importante el trabajo que se está haciendo, pero hay muchas cosas por mejorar, vamos de paso a paso, el equipo trabajó bastante bien, pero hay que seguir aportándole a la parte de la concentración”, explicó Gallo.

En el segundo periodo, El Salvador logró darle la vuelta al marcador con dos libres directos, pero siempre errando en las jugadas elaboradas al frente de la portería tica.

“Desaprovechamos muchas oportunidades, ahí llevamos la parte de las estadísticas. Es un partido que se podía sacar más cómodo en un momento determinado, siempre respetando a Costa Rica, pero fallamos muchísimas oportunidades”, destacó el profesor.

Este partido amistoso en contra de Costa Rica es de preparación de cara a la eliminatoria mundialista de la Concacaf, la cual se va a llevar a cabo en el mes de abril. La FIFA también ha dado a conocer fecha y lugar del mundial de playa y será en agosto en el país europeo de Rusia.

“En una eliminatoria mundialista no nos podemos dar ese lujo, la competencia es más cerrada. Estamos comenzando, estos juegos sirven para eso, para poder ver donde seguir fortaleciendo el trabajo de la semana”, comunicó el estratega.  

Por el otro lado, también se marcó el debut de nuevos jugadores como el caso de Oscar Cruz, quien fue el artífice del primer tanto de los cuscatlecos.

“Gracias a dios se me da la oportunidad de anotar mi primer gol, estoy muy contento. Se siente bien estar en este grupo con mucho potencial”, dijo el jugador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines