Rudis Gallo: "Brasil pesa en el fútbol playa"

El técnico de la selección de playa se sinceró en que ve las cosas difíciles en los partidos ante Brasil y Suiza, pero promete dar lucha. 

 

Enlace copiado
Selección de fútbol playa de Brasil, Cortesía: INDES

Selección de fútbol playa de Brasil, Cortesía: INDES

Enlace copiado

Rudis Gallo aseguró que ya no queda margen de error en los dos partidos restantes de El Salvador ante Brasil y Suiza en la Copa Mundial de Playa Rusia 2021. El míster del combinado nacional visualiza un escenario complicado para Azul en sus pretensiones de clasificar a los cuartos de final.

"Sabíamos que era un grupo difícil, pero sabíamos que teníamos que dar la lucha, estamos claros que nos ha tocado Brasil y Suiza. Bielorrusia ya es pasado y ahora toca partido a muerte, ahorita acaba de perder Estados Unidos y prácticamente está afuera y a nosotros nos toca mañana, solo es cuestión de que nos apliquemos", dijo Rudis Gallo.

 

Sobre Brasil, su próximo rival y quien también perdió su partido de estreno, Rudis Gallo dijo que será un contrincante difícil.

"Brasil pesa dentro del fútbol playa así como en el fútbol once, pero igual nada está escrito, sabemos que cualquier cosa puede pasar, solo es que nosotros hagamos nuestro trabajo y que confiemos en Dios, en los muchachos y en el cuerpo técnico... nunca hay que bajar los brazos sin antes haber luchado, y eso vamos a hacer nosotros", agregó. 

REAJUSTES

Rudis Gallo aseguró que buscará corregir asuntos en la parte defensiva antes de enfrentarse ante Brasil y Suiza para que no pasen factura a la hora de los partidos.

"Sé que tenemos que hacer reajustes en zona  defensiva porque tenemos que replegarse bien en la transición de juego y eso es lo que estamos claros que tenemos que hacer el día de mañana", explicó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines