Rudis Corrales refuerza al Limeño y ganan amistoso en Houston

Con dobelete del hondureño Clayvin Zúniga, los cucheros vencieron 2-1 a Horizon y se adjudicó un trofeo. Mañana enfrentará a Dallas City FC

Enlace copiado
Rudis Corrales refuerza al Limeño y ganan amistoso en Houston

Rudis Corrales refuerza al Limeño y ganan amistoso en Houston

Enlace copiado

Con el pie derecho comenzó su gira internacional Club Deportivo Municipal Limeño. Anoche enfrentó a Verizon en el Baylan Stadium de Houston.

El equipo santarroseño se adjudicó el trofeo al derrotar 2-1 al cuadro local, con doblete del hodnureño Clayvin Zúniga. 

Limeño contó con el refuerzo de uno de sus referentes históricos, Rudis Corrales, quien ya está retirado del fútbol. Participó en el segundo tiempo.

Además, para esta gira cuenta con jugadores de otros equipos de Primera División: Isaac Zelaya (Pasaquina), Iván Castro Suazo, David Díaz y Mílton Molina (Isidro Metapán). Los cuatro fueron titulares. En este once inicial también jugaron Manuel González, Mario Machado, Luis Méndez, Isidro Gutiérrez, Rudy Batres, Marvin Ramos, Harold Alas y Zúniga.

El próximo partido de Limeño en Estados Unidos será este viernes ante Dallas City FC en el Carig Ranch Stadium a las 9:00 p.m. (hora en El Salvador).

El jugador Batres Valencia agradeció a los aficionados salvadoreños que apoyaron a Limeño en Houston: ''Nos han tratado excelente, Limeño tiene mucha afición en Houston. Ganamos pero el partido estuo bien complicado pero nos sirvió mucho para agarrar personalidad''.

Rudy reaccionó a las últimas noticias del fútbol nacional sobre las deudas en Chalatenango y Pasaquina que afectan en la preparación y en las familias de los jugadores.

''No somos ajenos a lo que pasa con los compañeros de profesión. Se necesita que gente responsable llegue al fútbol salvadoreño por bien de todos'', indicó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines