Loading...

Rüdiger y Tchouaméni debutan en Liga como titulares

Los dos fichajes del Real Madrid son titulares en su primer partido de LaLiga.

Enlace copiado
Rüdiger y Tchouaméni debutan en Liga como titulares

Rüdiger y Tchouaméni debutan en Liga como titulares Foto cortesía Real Madrid.

Enlace copiado

El alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurélien Tchouaméni debutan en LaLiga Santander como titulares en el Real Madrid, en un once en el que el italiano Carlo Ancelotti realiza una apuesta clara por las rotaciones para medirse al Almería con hasta cinco novedades en su once.

Con las ausencias de Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo, Ancelotti apuesta por revolucionar su defensa dando entrada a Lucas Vázquez y cambiando la pareja de centrales con la presencia de Nacho Fernández y Rüdiger.

Comienzan LaLiga Santander en el banquillo dos centrocampistas que eran intocables, Casemiro y Luka Modric, con la entrada de Tchouaméni y Eduardo Camavinga; mientras que 'Carletto' no apuesta por Eden Hazard o Marco Asensio en la banda derecha del tridente ofensivo donde mantiene a Fede Valverde.

El Real Madrid inicia la defensa del título de LaLiga con: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.

Por el Almería, su técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi", apuesta por: Fernando; Chumi, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, Eguaras, Robertone; Ramazani y Sadiq Umar. 

Tags:

  • Antonio Rüdiger
  • Aurélien Tchouaméni

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines