Rubén da Silva debuta con derrota en el Clausura 2019 

El uruguayo Rubén "Polilla" da Silva volvió a Las Delicias, pero como técnico del Sonsonate y no pudo mantener una ventaja de 2-0.

Enlace copiado
Rubén da Silva debuta con derrota en el Clausura 2019 

Rubén da Silva debuta con derrota en el Clausura 2019 

Enlace copiado

El técnico Rubén da Silva tuvo un debut amargo con el Sonsonate en el Clausura 2019, al sufrir una remontada ante su exequipo, el Santa Tecla y registra la primera derrota del torneo. 

El Sonsonate vio truncado el anhelo de sacar los tres puntos del estadio Las Delicias y complica más la lucha por salvar la categoría al quedarse con 23 puntos en la tabla acumulada, mismos que suma el Firpo.

El cuadro cocotero se fue al descanso con una ventaja de 2-0 y todo pintaba para una victoria de los occidentales, pero el cuadro tecleño tuvo una buena reacción con los goles de Gilberto Baires, Juan Barahona y Erick Rivera.

TAMBIÉN EN COPA
El técnico charrúa ya sumó un revés con el cuadro cocotero al perder contra FAS en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa El Salvador a media semana.

Da Silva dirige por segunda vez en la primera división de El Salvador. Antes lo hizo en las filas tecleñas en 2018 y como técnico del cuadro perico perdió la final del Clausura ante Alianza y tuvo que dar un paso al costado para la llegada del argentino Cristian Díaz.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines