Rubén da Silva: “Será difícil hacer lo que hizo Corti en Santa Tecla”

Habló el nuevo técnico del Santa Tecla. ¿Hará muchos cambios en el equipo? Esto respondió.

 

Enlace copiado
Rubén da Silva: “Será difícil hacer lo que hizo Corti en Santa Tecla”

Rubén da Silva: “Será difícil hacer lo que hizo Corti en Santa Tecla”

Enlace copiado

Para el nuevo entrenador del Santa Tecla, el uruguayo Rubén da Silva, debe haber pocos cambios en el plantel de cara al Clausura 2018, aunque reconoce que conseguir los éxitos que deja su antecesor será difícil.

"Va a ser difícil hacer lo realizado por (Ernesto) Corti. Nosotros lo intentaremos. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. No hay que hacer muchos retoques, el equipo viene jugando bien", indicó Da Silva, quien el lunes, un día después de la final del Apertura 2017, fue confirmado para reemplazar al argentino. 

El uruguayo reafirmó que el plantel tecleño seguirá basado en el buen trato a la pelota. "No hay que modificar tanto sobre lo que viene haciendo Corti. El buen trato al balón es el fútbol que siente Corti y que siento yo. Ese es el fútbol que sentimos en las inferiores del equipo también. Lo que esta bien se debe continuar", apuntó Da Silva.

SOBRE LOS QUE SE VAN Y LLEGAN
Sobre los jugadores transferibles y las bajas, Da Silva aseguró que en el caso del paraguayo Lorenzo Frutos fue él quien dio el aval para que se marchara.

Mientras que Diego Chavarría, capitán y contención titular del equipo, dijo que existe una situación que el mediocampista debe arreglar con la dirigencia del plantel. 

"Ahora que voy a Uruaguay me voy a fijar mucho ahí. Hay que ver qué mercado hay de jugadores disponibles",apuntó el suramericano.

Por último, admitió 1ue estaba tranquilo en las fuerzas básicas del Santa Tecla y confesó que nunca imaginó que llegaría al equipo mayor. "Pero ahora la directiva me da esta oportunidad y hay que aprovecharla", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios