Rubén da Silva: "Podemos darle vuelta, confío en mi equipo"

El técnico uruguayo lamentó la falta de efectivad de sus muchachos en Las Delicias. Aseguró confiar en su equipo para la remontada. 

Enlace copiado
Rubén da Silva:

Rubén da Silva: "Podemos darle vuelta, confío en mi equipo"

Enlace copiado

El técnico uruguayo de Santa Tecla, Rubén da Silva salió "caliente" del partido de ida de semifinales ante FAS en Las Delicias, en donde su equipo perdió sobre el último minuto del juego tras el gol de Dustin Corea. 

El "Polillita" lamentó la falta de efectividad que mostraron sus muchachos frente al marco de FAS, la cual derivó que el Santa Tecla perdiera el primer choque de la serie que se cerrará en el Quiteño.

"Creo que lo que nos faltó realmente fue el gol, creo que fuimos gran parte del partido superiores a FAS, y nos faltó el gol, esa fue la diferencia", dijo Rubén da Silva. 

"Principalmente no pudimos convertir, tuvimos situaciones de gol y pateamos cuando no teníamos que patear o la tirabamos atrás cuando teníamos que patear, resolvimos mal esas situaciones y la pagamos caro. Sabíamos que FAS tiene jugadores importantes en pelota quieta y ahí está la prueba", agregó. 

Asimismo, Rubén da Silva cuestionó la decisión de Ismael Cornejo de pitar la falta que derivó al gol de Coreas sobre el 89. 

"Quiero ver (la jugada) si realmente fue falta, porque de esas faltas hubieron como 70 en el partido y no las pitaban realmente a favor de nosotros, FAS es un equipo grande y no necesita de esas cosas, estoy muy caliente la verdad", añadió. 

El charrúa consideró que el Santa Tecla dominó gran parte del encuentro, pero que al final el partido se definió gracias al buen recambio que cuenta Jorge Rodríguez m

"Prácticamente todo el partido fue así (que Santa Tecla dominó), FAS tiene jugadores con mucha experiencia y buenos recambios, creo que ahí está la diferencia, que FAS tiene una plantilla extensa y nosotros una corta", dijo. 

Finalizó asegurando tener la certeza de que el partido es remontable en Santa Ana y de paso le dio el espaldarazo a su plantel de cara a la vuelta. 

"Tenemos que levantar la cabeza, trabajar mañana, levantar la cabeza porque creo que le podemos dar vuelta a la situación, confío en mi equipo", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines