Rubén da Silva, DT del Sonsonate, revela su futuro con el equipo

El estratega charrúa de Sonsonate espera cumplir con su contrato con los cocoteros pero advirtió que de seguir habrá cambios sustanciales en la interna verdolaga.


 

Enlace copiado
Rubén da Silva, DT del Sonsonate, revela su futuro con el equipo

Rubén da Silva, DT del Sonsonate, revela su futuro con el equipo

Enlace copiado

Rubén "Polillita" da Silva cumplió con su meta de salvar al equipo de Sonsonate del descenso y ahora se apresta, luego de un breve descanso en Uruguay, a poder sentarse con la dirigencia cocotera y develar el futuro del equipo para la temporada 2019-2020.

Pero antes de eso, analizó el empate a un gol ante Santa Tecla en casa con que su equipo se despidió de la temporada de liga, donde no logró clasificarse a cuartos de final del Clausura.

Da Silva admitió que el penal fallado por Armando Polo que pudo haber sentenciado temprano el partido pasó factura al plantel verdolaga.

"Afectó porque de haberlo anotado hablaríamos de otro resultado, de otro partido, pero esto es fútbol, hay que aprovechar las ocasiones de gol que se generan y si no se aprovechan le das vida al rival tal como sucedió después", afirmó.

Sobre su futuro en el banquillo verdolaga, Da Silva solo dijo que "tengo seis meses más de contrato, se me vence en diciembre, tomaremos un breve descanso, pero antes podría hablar con la dirigencia para tener una idea concreta sobre lo que se pretende con el equipo ya que debe haber cambios de cara para la próxima temporada", indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines