Santa Tecla confirma a Rubén Da Silva como nuevo entrenador

El técnico argentino Ernesto Corti no seguirá en las filas del Santa Tecla. Esta tarde la dirigencia hizo público el cambio.

Enlace copiado
Santa Tecla confirma a Rubén Da Silva como nuevo entrenador

Santa Tecla confirma a Rubén Da Silva como nuevo entrenador

Enlace copiado

La directiva del Santa Tecla ha confirmado hace unos pocos minutos, en conferencia de prensa, que el uruguayo Rubén "el Polillita" Da Silva será el nuevo entrenador principal del equipo verdiazul, a partir de este día.

El charrúa sustituirá así al argentino Ernesto Corti, que ayer, después de la final, había adelantado que tenía un acuerdo con un equipo en el extranjero y que no continuaría con el Santa Tecla.

El Santa Tecla se despidió de Corti en redes sociales, recordando todos los éxitos que tuvieron bajo su dirección:

EL GRÁFICO LO ADELANTÓ

Guillermo Figueroa, directivo del Santa Tecla, confirmó esta mañana a EL GRÁFICO que el técnico argentino Ernesto Corti no seguirá en las filas del equipo colinero para el certamen que se avecina y que Rubén Da Silva, técnico de las reservas podía sustituirlo. 

De acuerdo con el dirigente, Corti se irá a las filas del Toluca de México para ser auxiliar de Héctor Cristante.

Figueroa aseguró que quien reemplazaría a Corti sería Rubén ''Polillita" Da Silva, quien ha estado encargado de los planteles juveniles del equipo verdiazul en años anteriores.

De acuerdo con Figueroa, esta tarde habrá una conferencia de prensa para anunciar que Corti no continuará en las filas del equipo tecleño para la próxima temporada.

Tags:

Lee también

Comentarios