Rubén Da Silva lamentó no liquidar antes al Águila

El técnico de Santa Tecla, Rubén Da Silva, valoró el triunfo ante los emplumados, por 1-0, pero lamentó la falta de contundencia.
Enlace copiado
Rubén Da Silva lamentó no liquidar antes al Águila

Rubén Da Silva lamentó no liquidar antes al Águila

Enlace copiado

El Santa Tecla sacó con buena nota su compromiso ante Águila, equipo al que venció por 1-0. Así, el equipo verdiazul se pone fijo en la tercera casilla de la tabla, solo abajo de Alianza y FAS.

"Fue un partido muy bien trabajado ante un rival difícil, que marca mucho. Tuvimos que sufrir hasta último minuto para sacar adelante este partido. Tuvimos para terminar antes este juego y no pudimos. Cuando no terminás el juego, se te comienza a complicar a vos", apuntó el timonel de Santa Tecla, Rubén Da Silva.

Para el timonel uruguayo fue determinante mandar en el medio como recambio a Marlon Cornejo y Fernando Quintanilla. 

"Fueron piernas frescas. Las necesitábamos. Nos está faltando la definición, pero tenemos que trabajar en todos los aspectos del campo de juego", apuntó el estratega charrúa.

Por otra parte, para Da Silva es clave comenzar a pensar en el juego de este miércoles ante Audaz, por fecha 14 del Clausura. Tiene claro que el rival estará desesperado por su lucha por la permanencia

"Será un partido complicado ante un rival que estará en su cancha. Ese campo de juego está muy malo (estadio Jiboa) por lo que habrá que buscar la estrategia para traernos los tres puntos de ahí. Todos los equipos deberán preocuparse por mejorar sus campos de juego ", apuntó el timonel charrúa. 

Tags:

Lee también

Comentarios