Rubén Da Silva: “Será un partido abierto ya que los dos equipos proponen”

El técnico de Santa Tecla espera que el partido de vuelta de los cuartos de final ante Once Deportivo sea parecido al encuentro de ida debido al estilo de ambas escuadras.

 

Enlace copiado
Rubén Da Silva: “Será un partido abierto ya que los dos equipos proponen”

Rubén Da Silva: “Será un partido abierto ya que los dos equipos proponen”

Enlace copiado

Santa Tecla afina los últimos detalles para encarar el juego de vuelta de los cuartos ante Once Deportivo, quienes sacaron el empate a uno en el primer duelo efectuado en el estadio Las Delicias.

El equipo de Da Silva halló el gol al minuto 72’ por medio de Roberto González, sin embargo, la algarabía les duró poco a los tecleños ya que tres minutos después, David Rugamas convirtió el empate con el cual finalizó el partido de ida.

“Principalmente lo que hay que hacer es corregir errores puntuales y trabajar lo justo y necesario. No hay que cargar al equipo, tiene que ser con mucho ánimo con mucha fuerza para saber que va a ser un juego muy difícil”, dijo Da Silva.

En el encuentro disputado en Las Delicias uno de los jugadores ausentes fue Edgardo Mira, quién está volviendo de una lesión y está a disposición del cuerpo técnico para ser una variante para el encuentro de este domingo.

“Vamos a ver si Edgardo (Mira) juega porque quedé contento con el rendimiento del equipo y esperaremos hasta mañana para ver si lo incluimos en el once o no”, comunicó el estratega.

A lo largo del partido fue el equipo local quien llevó la batuta del encuentro debido a la necesidad de sacar una ventaja en el campo sintético de Las Delicias para ir de más tranquilos al juego de vuelta en estadio Arturo Simeón Magaña, donde Once Deportivo no ha perdido en todo el torneo.

“En el primer tiempo tuvimos dos o tres oportunidades claras de gol y bueno eso a veces te pasa factura y te hace correr más de lo debido. En el segundo tiempo jugamos más en la portería del Once pero esto es fútbol y hay que hacer los goles”, expresó Rubén.

A pesar de que Santa Tecla no logró sacar ventaja en su campo, el “Polillita” está optimista de lograr la victoria en campo ajeno debido al estilo de juego que tienen ambos planteles de salir a buscar el resultado.

“Se espera un partido disputado como la ida ya que son dos equipos que les gusta jugar al fútbol. Un partido abierto ya que los dos proponen y con muchas situaciones de gol como el otro día” opinó el técnico de Santa Tecla. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines