Loading...

Rubén Batres será operado el miércoles

Será la segunda operación del seleccionado de fútbol playa luego de las lesiones tras ser impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre.  

Enlace copiado
Rubén Batres será operado por segunda vez tras lesiones con su motor de la lancha. / Foto: INDES.

Rubén Batres será operado por segunda vez tras lesiones con su motor de la lancha. / Foto: INDES.

Enlace copiado

Rubén Batres, pívot de la selección salvadoreña de fútbol playa, fue internado este lunes en el Hospital Rosales como paso previo a su intervención quirúrgica para hacerle un trasplante de tejido en el tobillo derecho.

Batres  fue operado en noviembre  debido a las lesiones ocasionadas tras ser impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre y en la que sufrió una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y una lesión en el tobillo derecho.

"El paciente Rubén Batres hoy se presentó a su consulta de control. Se le realizó curación y será necesario su ingreso para colocarle un colgajo. Se le hicieron exámenes de laboratorio", explicó oficialmente el área de Relaciones Públicas del Hospital.

Al jugador de La Pirraya, de la Liga de Fútbol Playa (LFP), le retiraron el sistema VAC, que le ayudó a disminuir el tamaño de la úlcera, y favoreció el tejido de granulación y le ayudó a controlar probables infecciones, informó el INDES.

Tags:

  • INDES
  • Fútbol playa
  • Rubén Batres

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines