Rubén Batres recibirá premio al mejor gol del año, en la gala Beach Soccer Stars

El salvadoreño fue elegido esta semana como el autor del mejor gol del año. Estará en la ceremonia de Dubái el próximo 9 de noviembre

Enlace copiado
Rubén Batres recibirá premio al mejor gol del año, en la gala Beach Soccer Stars

Rubén Batres recibirá premio al mejor gol del año, en la gala Beach Soccer Stars

Enlace copiado

El mejor gol del año, para la Beach Soccer, lo anotó un salvadoreño: Rubén Batres. El jugador cuscatleco recibirá el galardón el próximo 9 de noviembre en la gala de Beach Soccer Star que se realizará en Dubái. 

En la semifinal de la eliminatoria a los Juegos Mundiales de Playa, en CIFCO, Batres marcó un gol de tiro libre a México y ese fue el ganador del premio. 

ACÁ EL GOL

Así lo confirmó el seleccionador Rudis González Gallo a El Gráfico.

"Rubén Batres fue seleccionado como el mejor gol y viajará a Dubai a recibir su premio. Estuve nominado como uno de los 12 mejores técnicos y Exon Perdomo entre los 50 mejores jugadores  como uno de los mejores 20 jugadores. Rubén fue elegido anteayer, significa que las cosas se están haciendo bien", mencionó. 

Batres ganó por votación desde el sitio oficial de Beach Soccer. 

"Gracias a Dios por ser parte de ese gol que pude hacer ese día y agradecerle al pueblo salvadoreño por votar por ese gol, agradecerle a mi familia que siempre me ha apoyado y al cuerpo técnico. Es de mucha motivación para mí y agradecido por eso. Estoy esperando que me avisen cuándo viajo", reaccionó Batres. 

Por otra parte,  el seleccionador González Gallo reaccionó a la noticia de que hace una semana El Salvador no fue electa sede de la próxima Copa del Mundo en 2021.

"Con calma y con mucha serenidad lo tomé porque si pienso con el corazón claro que me habría gustado la sede de una Copa del Mundo pero seguimos luchado. Puede que nos hayan ganado una batalla pero no todas las posibilidades. Tengo fe de que con el trabajo que estamos realizando Beach Soccer y FIFA tendrán ojos sobre El Salvador. El evento de Cifco entró entre los tres mejores escenarios mejor montados del año. Queda fortalecer la Liga y Selección para estar en la próxima Copa del Mundo".

Tags:

  • Rubén Batres
  • Rudis Gallo
  • Beach Soccer Star

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines