Rubén Batres podría jugar ante Brasil, según parte médico 

El doctor de la selección de fútbol playa vio una buena evolución de Rubén Batres tras su golpe en la rodilla ante Bielorrusia.

Enlace copiado
Rubén Batres podría jugar ante Brasil, según parte médico 

Rubén Batres podría jugar ante Brasil, según parte médico  Cortesía: FESFUT

Enlace copiado

Rubén Batres evolucionó de manera positiva tras salir golpeado en el debut de El Salvador en la Copa Mundial de Playa ante Bielorrusia, por lo que el pívot nacional tiene un 75% de posibilidad de jugar ante Brasil, según informó el médico Francisco Óseas.

"Hemos tenido una evolución bastante buena, estamos hablando de una posibilidad de juego de un 75 contra un 25%. Ayer hablábamos de un trauma de rodilla, ahora hablamos de una contusión ósea de lo que es la tibia, más una distensión leve del ligamento colateral interno, entonces hablamos de una buena posibilidad de que juegue", explicó el médico. 

Óseas, no obstante, aclaró que el objetivo es que Rubén Batres esté disponible para Rudis Gallo ante Brasil, pero descarta que el "Cañón" juegue con total normalidad. 

"Mañana tendríamos un panorama bastante claro y podríamos definir si puede jugar un par de minutos, no esperamos que sea titular, ni que jugara el tiempo que normalmente él juega pero sí que esté disponible", puntualizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines