Rubén Batres: "Teníamos que comenzar con autoridad"

El pívot Rubén Batres comenzó el Premundial de Alajuela con cuatro goles y uno de ellos con una espectacular chilena.

Enlace copiado
Rubén Batres y Agustín Ruiz celebran uno de los goles en el partido contra Dominicana en el Premundial. / Foto: cortesía Concacaf.

Rubén Batres y Agustín Ruiz celebran uno de los goles en el partido contra Dominicana en el Premundial. / Foto: cortesía Concacaf.

Enlace copiado

Rubén Batres fue una de los jugadores más destacados de El Salvador al marcar cuatro goles en la victoria contra República Dominicana de 15-1 en el Premundial de fútbol playa.

Batres fue el encargado de abrir la ruta hacia la goleada y de cerrar la paliza ante la debutante Dominicana.

"Primero darle gracias a Dios por sacar este resultado adelante y yo creo que es un buen sabor de boca. Yo creo que el grupo, el cuerpo técnico y mi persona está motivado y ese es el objetivo que traemos y primeramente Dios agarrar un boelto al Mundial", dijo en sus primera valoraciones el seleccionado de 29 años.

Batres explicó que está contento por la expectiva que hay sobre la selección playera y eso lo motiva.

"Sabíamos que teníamos que comenzar con autoridad y gracias a Dios los goles se nos dieron ahora pensamos en el siguiente compromiso", dijo el pívot de la selección salvadoreña en declaraciones a la Concacaf tras el partido.

El primer gol de Rubén Batres fue una espectacular chilena en la que controló el balón con el pecho y luego lo acomodó con dos toques de su pierna para finalmente elevarse y meter un disparo en el ángulo en uno de los mejores goles de la jornada.

"El Cañón" Batres firmó su póquer de goles con un penalti ejecutado con una frialdad y calidad que registró el 15-1 y un debut más gratificante de lo esperado por los mismos seleccionados.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines