Rubén Alonso llevó alimentos a personal médico del ISSS y del hospital de Sonsonate

En coordinación con un salvadoreño radicado en Canadá, llevaron el almuerzo a personal médico el pasado domingo.

 

Enlace copiado
Rubén Alonso llevó alimentos a personal médico del ISSS y del hospital de Sonsonate

Rubén Alonso llevó alimentos a personal médico del ISSS y del hospital de Sonsonate

Enlace copiado

El entrenador uruguayo Rubén Alonso junto al preparador físico del Municipal Limeño, Carlos Solito, en coordinación con José Callejas, salvadoreño radicado en Canadá desde hace muchos años, llevaron alimentación al personal médico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y del Hospital Nacional de Sonsonate, Jorge Mazzini Villacorta.

Más de 60 personas entre enfermeras y médicos de estos centros médicos recibieron un almuerzo preparado en la Parrillada del Uruguayo, propiedad del entrenador Rubén Alonso.

El estratega comentó que  “esto lo realizamos en coordinación con el señor José Callejas, conocido como ‘Pery’, que nos ayuda desde Canadá, les llevamos el almuerzo a enfermeras y doctores del ISSS y del hospital de Sonsonate. Este señor es calidad como persona, muy conocido en Sonsonate, es de esos señores que ya tienen un lugar en el cielo”, sostuvo.

Alonso se presentó ante médicos y enfermeras de Sonsonate para ofrecerles un almuerzo y brindarles el reconocimiento y agradecimiento a la labor diaria que realizan a diario  en la lucha contra el coronavirus. “este señor cuando visita al país nos visita con frecuencia, si se encuentra a una persona vendiendo frutas o verduras, les compra todo y luego les dice que lo vayan a vender (para más ganancia)”, añadió.

Previamente, Alonso y este grupo de personas llevaron ayuda a agentes policiales y militares que brindan seguridad en Sonsonate. Los visitó la primera vez con una merienda: empanadas y jugos, posteriormente, les llevó un almuerzo.  

“Les llevamos un almuerzo a estas personas, todos contentos y agradecidos con don José Callejas, nosotros ponemos el trabajo, pero es más parte de él que coordina con nosotros esta ayuda”, añadió el estratega sudamericano.

Según Alonso, quedó satisfecho por la labor realizada “gracias a este señor pudimos llevar la ayuda, ojalá que más gente hiciera lo mismo en estos momentos, no solo para las personas que están al frente, sino la que necesita en este momento, hay muchos necesitados”.

“Si pudiéramos, le diéramos a todos, pero no se puede, pero con un poquito que agarre cada uno, sacamos el dolor de esta gente”, añadió.

El uruguayo comentó que “si pudiera hacerlo, lo hiciera siempre, quizás esto viene de mi mamá, cosas así, soy de tener y compartir, a veces me quedo sin nada, por dar”.

“Queremos agradecer a los amigos en el extranjero por permitirnos ser parte de este detalle que fue darles almuerzo a nuestros héroes de la primera línea en esta pandemia como son médicos y enfermeras tanto del ISSS y el hospital Jorge Mazzini. Sobretodo agradecerle a nuestro amigo Pey Callejas por ser parte fundamental de esta obra”, publicó la página de Facebook de la “Parrillada El Uruguayo”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines